Desarrollo personal

desarrollo_personalTu propósito, tu realidad

Actividad grupal en la que pretendemos que las personas se vean capaces de conseguir lo que se propongan y que conozcan las posibilidades que les ofrece el Coaching y las demás herramientas, hacer realidad sus propósitos.

Lo que los participantes obtienen cuando asisten a esta actividad es una mayor capacidad para motivarse, y desarrollar su proactividad ante sus situaciones vitales.

Crea tu realidad

Ofrecemos participar en un proceso de Coaching grupal, en el cual los participantes analizan su situación actual y su situación deseada y comienzan a plantear el plan de acción que les llevará hasta ella.

Reinventa tus creencias

Actividad grupal que desafía las creencias limitantes que las personas encuentran a la hora de llevar a cabo sus plantes vitales, y busca la congruencia entre las creencias potenciadoras y los principales valores de las personas.

Tesoros cotidianos

Actividad grupal que ayudará a conocer la identidad de cada uno de los participantes, los valores y principios vitales que guían todos y cada uno de los proyectos que las personas se plantean en su vida y que les ayudará a alcanzar sus objetivos. De esta manera los participantes comenzarán a dar valor a las cosas cotidianas, desde su esencia interior.

Taller práctico de Mindfulness

Taller práctico para sumergirse en la práctica de la Atención Plena. Está basado en el programa MBSR es el acrónimo en inglés del Programa de Reducción de Estrés basado en Mindfulness que el Dr. Jon Kabat-Zinn desarrolló a finales de los 80 en el Centro Médico de la Universidad de Massachusetts (EEUU).

Taller práctico de Inteligencia emocional

Taller práctico para conocer y empezar a poner en práctica habilidades de inteligencia emocional. Los participantes adquirirán una mayor conciencia de su propia inteligencia emocional, analizando sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y practicando con estos últimos.