Formación

formacionCurso de Introducción a Mindfulness para profesionales

Curso de formación teórico-práctico, guiado con metodología coaching, destinado a profesionales que puedan beneficiarse tanto de la práctica habitual de mindfulness como de los principios básicos del mismo. Médicos, enfermeros, psicólogos, coaches, profesores, educadores… se benefician de mindfulness como forma de salud mental para ellos.

Curso de gestión de equipos de trabajo

Curso de formación teórico-práctico, guiado con metodología Coaching, en el que se analizan las diferentes competencias y habilidades necesarias para la gestión eficaz de equipos de trabajo. Destinado a profesionales de diversas áreas.

Curso programación de actividades grupales

Curso de formación teórico-práctico, guiado con metodología Coaching, destinado a profesionales de distintas áreas, en el que ofrecemos las bases de la programación, desarrollo y diseño de actividades, tanto formativas como motivacionales. Especialmente dirigido a Coaches y otros profesionales.

Curso de Inteligencia emocional

Curso de formación teórico -práctico, guiado con metodología coaching, destinado a profesionales y organizaciones, que quieran incorporar el desarrollo de habilidades de Inteligencia emocional en el desarrollo de su actividad profesional. Habilidades tales como gestión emocional, comunicación, asertividad, gestión de conflictos, forman parte de las habilidades que componen algunos aspectos de la inteligencia emocional.

Curso de gestión del estrés

Curso de formación teórico-práctico, guiado con metodología coaching, destinado a profesionales, que les ayudará a entender y gestionar el estrés cotidiano que puede estar afectando a su desempeño laboral.